Designada presidencial se declara en contra de la Reelección de JOH

Leer más...

TEGUCIGALPA.- Lorena Enriqueta Herrera Estevez, designada presidencial y ferviente activista del Partido Nacional, brindó declaraciones la mañana de este viernes en las que afirmó estar en contra de la reelección del actual presidente del país.

«Somos miembros del partido Nacional, a mucha honra. Y cada uno de nosotros tenemos nuestro propio pensamiento, nuestra propia manera de seguir este libro que se llama la Constitución», dijo Herrera, libro en mano.

«Para nosotros la Constitución debe ser respetada. Y no es precisamente que esté contra la cabeza de la reelección, que es el presidente. Sino el proceso, cómo se llevó a cabo ese proceso, el cual no es el correcto y el cual es lesivo a la Constitución», explicó la designada presidencial.

«Yo no estoy actualmente en campaña. No estoy apoyando esta candidatura presidencial», afirmó.

«Es primera vez que estoy meditando a qué candidato presidencial -que no es de mi partido- podría yo darle ese voto de confianza», confesó Lorena Herrera.

Acto seguido, pasó a revelar que hasta el momento se ha decantado por Salvador Nasralla, candidato de la Alianza de Oposición contra la Dictadura.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

ASJ pide al Ministerio Público investigar manejo de más de L1,837 millones asignados mediante fondos solidarios del Congreso

Tegucigalpa, Honduras. — La Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ) acudió este miércoles 2 de septiembre de 2026 ante...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img