sábado, septiembre 25, 2021

A puñaladas matan a mujer que iba a su trabajo en Comayagua

Leer más...

TEGUCIGALPA.- Durante la mañana de este miércoles una joven mujer fue asesinada a puñaladas cuando caminaba rumbo a su trabajo en Comayagua.

Las autoridades lograron identificar a la joven como Zuilma Johana Rodríguez, de 26 años de edad, quien era empleada de la base aérea de Palmerola. A la joven se le encontró un gafete para ingresar a Palmerola. Ahí se pudo confirmar su # de identidad: 0301-1984-00404. Además, que laboraba para la compañía Rosa’s Juice and Snack Bar.

Hasta el momento, el reporte preliminar de la policía solamente indica que Zuilma fue atacada por un hombre que aún no ha sido identificado. Cuando ella iba caminando este simplemente se acercó y la atacó, sin mediar palabra.

Después de alertar sobre el ataque, la mujer fue trasladada al Hospital Santa Teresa de Comayagua. Sin embargo, la gravedad de sus heridas no le dio oportunidad a los médicos de salvarla.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

ATIC ejecuta allanamiento de vivienda por pornografía infantil

25 septiembre, 2021 En un allanamiento coordinado por la Unidad Contra la Trata, Explotación Sexual Comercial y Tráfico de Personas...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img