viernes, mayo 15, 2026

Reportan un tirador activo en Charleston, Carolina del Norte

Leer más...

La Policía de Charleston (Carolina del Sur, EE.UU.) responde a una situación en la que hay «un tirador activo» cerca de la calle King y solicita a los presentes que se mantengan alejados de la zona, según fuentes policiales que citan medios locales.


El tiroteo ha tenido lugar en el restaurante Virginia, de acuerdo con las personas que trabajan en la zona donde se encuentra ese establecimiento.

La Policía ha realizado un gran despliegue para bloquear todo el inmueble y ha evacuado los negocios cercanos. Una brigada de artificieros también se encuentra en el lugar de los hechos.Unos visitantes que almorzaban en ese local han declarado que un hombre negro y mayor, que vestía un delantal como si formara parte del personal de cocina del lugar y sostenía un revólver de pequeño calibre, cerró la puerta principal y aseguró que era «el nuevo rey de Charleston». Entones, tanto ellos como otros clientes salieron por la puerta de la parte trasera sin saber si alguien permaneció atrás.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Más de 3 mil casos de dengue se reportan en Honduras durante 2026

La Unidad de Vigilancia de Salud (UVS) de la Secretaría de Salud (Sesal) informó que Honduras registra más de...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img