SAN PEDRO SULA.- Un famoso bar ubicado en el barrio Concepción de la capital industrial del país fue allanado y asegurado la mañana de este jueves.
El negocio dedicado a la venta de bebidas alcohólicas se llama Pedro Costillas, y es famoso en la ciudad por dar a sus clientes unas peculiares «costillas» como boquita.
Una buena cantidad de agentes de la Policía Nacional y de la Policía Militar registraron el negocio. En el operativo participaron la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) y la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO).
De acuerdo a las autoridades, la mara Salvatrucha lleva a cabo ciertos negocios relacionados con el bar. Sin embargo, hasta el momento no han revelado mayores detalles.
Una posible causa sea la venta de drogas en el establecimiento, un modus operandi popular entre los pandilleros.
Noticia en desarrollo.





