sábado, septiembre 25, 2021

Marlon Lara fortalecerá la micro y pequeña empresa en San Pedro Sula

Leer más...

SAN PEDRO SULA.- Marlon Lara, candidato a la alcaldía de la capital industrial del país por el Partido Liberal, participó recientemente en un encuentro de micro y pequeñas empresas.

El desarrollo y el fortalecimiento de las mipymes es uno de los temas centrales dentro del plan de gobierno de Marlon Lara.

«Mi interés es que estas iniciativas se lleven a cabo en los gobiernos locales para poder fortalecer las micro y pequeñas empresas que no reciben el apoyo adecuado del Gobierno», manifestó el doctor Lara.

«Estas pequeñas empresas generan miles de empleos en las comunidades y son importantes para el desarrollo local», añadió.

Cabe señalar que Marlon Lara, además de ser diputado actualmente, es el presidente de la Comisión de Asuntos Municipales del Foprel.

El encuentro en el que participó tenía como objetivo principal el desarrollo de una ley que permita al Estado adquirir bienes y servicios ofrecidos por las mipymes.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Sicarios le quitan la vida a reconocida transportista de Roatán, Islas de la Bahía

25 septiembre, 2021 Una reconocida transportista de Roatán, Islas de la Bahía, fue ultimada a balazos la mañana de este...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img