viernes, mayo 15, 2026

$20,000 le «hicieron perdidos» a estadounidense en el Ministerio Público

Leer más...

TEGUCIGALPA.- El abogado de un ciudadano estadounidense hizo pública la exigencia de su cliente a quien le desaparecieron mágicamente 20,000 dólares en en las oficinas del Ministerio Público de la capital del país.

De acuerdo al abogado, Eddy Rodríguez, el problema inició cinco años atrás, cuando su cliente llegó al país con la idea de comprar un terreno. Su cliente, de nombre Enrique Calle, fue detenido al arribar al país por no declarar el origen del dinero.

“Al señor lo detuvieron en el aeropuerto y depositaron (el dinero) en la bóveda especial de la Fiscalía Especial contra el Crimen Organizado”, recapituló el abogado.

Siguiendo el procedimiento legal, su cliente finalmente logró demostrar que el dinero le pertenecía legítimamente. Y además pagó una multa de 120,000 lempiras.

Todo bien por ahí, pero cuando fueron a reclamar el dinero resulta que nadie sabía dónde estaba.

Según relata Eddy Rodríguez, sus reclamos en los Juzgados de lo Civil han caído en oídos sordos y desestiman sus demandas.

“A mi cliente no le interesa quién se lo robó o se lo llevó, sino que le devuelvan el dinero porque ya se demostró que el mismo es de origen lícito”, aseveró.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Más de 3 mil casos de dengue se reportan en Honduras durante 2026

La Unidad de Vigilancia de Salud (UVS) de la Secretaría de Salud (Sesal) informó que Honduras registra más de...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img