viernes, junio 21, 2024

Persecución y tiroteo entre policías y mareros este lunes en Tegucigalpa

Leer más...

TEGUCIGALPA.- Durante las primeras horas del día se registró una persecución y fuego cruzado entre policías y supuestos pandilleros en la colonia Pedregal de la capital del país.

Aunque la policía aún no emite un reporte preliminar del suceso, se ha confirmado que varias personas salieron heridas y que se capturaron a al menos cuatro de los involucrados.

Además, se reveló que los criminales le robaron el carro a una mujer en su intento por escapar de las autoridades, esto ocurrió en la colonia Sinaí. La mujer, que no ha sido identificada, habría resultado herida en la balacera.

Posteriormente, los mareros habrían sido acorralados frente al instituto Zelaya de la colonia Pedregal. Según la policía, los mareros intentaron refugiarse en dicho instituto, pero fueron sometidos a tiempo.

José Cuello, portavoz de FUSINA, indicó que la persecución inició tras recibir una llamada de alerta por robo de vehículo al 911.

También aseguró que a los criminales se les decomisó una AK-47 y un fusil AR-15, por lo que sospechan que se dirigían a cometer un asesinato.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

«Pacientes Claman por Mejoras y alzan la voz ante la crítica situación del IHSS».

San Pedro Sula, Honduras. La Asociación de Pacientes del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) alza la voz ante...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img