domingo, junio 23, 2024

ATIC asegura que está cerca de capturar a José Zelaya

Leer más...

TEGUCIGALPA.- La ATIC ha revelado que tiene a varios equipos de agentes trabajando en rastrear y encontrar a José Zelaya, quien supuestamente fue la mente maestra tras el saqueo del Seguro Social.

Ricardo Castro, director de la ATIC, argumentó que su equipo no se ha rendido y que sigue vigente la persecución contra el prófugo José Zelaya. Castro indicó que las pistas apuntan a que el sospechoso se encuentra fuera del país.

«Tenemos indicios sobre el paradero, el lugar donde podría estar José Zelaya, vinculado a los actos de corrupción del Seguro Social. El Ministerio Público realiza una fuerte y permanente persecución de individuos vinculados al crimen organizado», declaró Ricardo Castro.

“Pronto caerá. Tenemos indicios sobre el país donde podría estar, por lo que su captura puede darse en cualquier momento. Solo hay que tener paciencia, los equipos hacen su trabajo y en el momento oportuno se dará la captura”, afirmó el director de la ATIC.

José Alberto Zelaya tuvo un romance con la famosa «palillona» Ilsa Molina, a quien llenó de empresas fantasmas, propiedades y sin fin de lujos para mantenerla a su lado.

Ilsa Molina fue capturada por su participación en el desfalco multimillonario al IHSS y guarda prisión en Támara. En tanto que José Zelaya es uno de 11 prófugos que escaparon del país y no han rendido cuentas a las autoridades.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Lanzamiento de la Nueva Oficina Virtual del SAR Revoluciona el Sistema Tributario

Tegucigalpa, 21 de junio de 2024 - El Servicio de Administración de Rentas (SAR), bajo la dirección de Christian...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img