sábado, septiembre 25, 2021

Calidonio fue operado de emergencia este domingo

Leer más...

SAN PEDRO SULA.- Armando Calidonio, alcalde de la capital industrial del pais, fue ingresado de emergencia la mañana de este domingo a un centro médico en donde lo tuvieron que intervenir quirúrgicamente.

Familiares cercanos del alcalde informaron que la operación está relacionada a un cálculo en el riñón derecho. Recién el pasado 3 de julio el alcalde fue internado bajo sospechas de dengue, sin embargo esto se descartó y fue dado de alta rápidamente.

Autorizan préstamo de 3 mil millones a alcaldía de San Pedro Sula

Con el objetivo de refinanciar la deuda bancaria que mantiene la alcaldía de San Pedro Sula con el sistema financiero nacional, en el Congreso Nacional se aprobó en un primer debate un dictamen a favor de que se emita un préstamo a la misma por 3 mil millones de lempiras.

El diputado Tomás Zambrano expuso en el Congreso Nacional: “Esta ciudad es conocida como la capital industrial de Honduras debido a su gran auge comercial y por poseer las condiciones propicias para el desarrollo de diferentes industrias, por lo que durante muchos años fue considerada la ciudad que más crecía en el istmo centroamericano”.

“Conscientes de esta situación y con alto espíritu de trabajo esta comisión dictaminadora se pronuncia favorablemente sobre el proyecto de decreto antes mencionado”, añadió. CONTINUAR LEYENDO.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Sicarios le quitan la vida a reconocida transportista de Roatán, Islas de la Bahía

25 septiembre, 2021 Una reconocida transportista de Roatán, Islas de la Bahía, fue ultimada a balazos la mañana de este...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img