jueves, octubre 28, 2021

Chelato presenta mejorías, familiares guardan esperanzas

Leer más...

TEGUCIGALPA.- El más mítico director técnico de Honduras, Chelato Ucles, está dando la lucha de su vida en el IHSS de la capital del país. Aunque ayer el pronóstico se veía muy mal, este sábado sus familiares renovaron sus esperanzas luego de que presentara mejorías.

Según informaron, de continuar así podrían incluso desconectarlo de las máquinas que le asisten.

«Nos dieron buenas noticias. Se le están haciendo unos exámenes y Dios está haciendo la obra en él, se le pueden quitar las máquinas y van a probar hoy. Dependiendo del diagnóstico es que ya no seguirá entubado, Dios es grande», informó una hermana de Chelato.

«El doctor lo miró estable, con mejoría. Hay un médico de cabecera que nos dará más información pero va evolucionando», añadió.

Internado el legendario Chelato Uclés tras sufrir un infarto

 El legendario técnico José de la Paz Herrera, conocido por la afición hondureña como «Chelato», fue internado la madrugada de este jueves en el Instituto Hondureño de Seguridad Social en la capital del país, luego de que sufriera un infarto cardíaco.

Chelato, quien ya tiene 79 años de edad, ha padecido en los últimos años diversas dolencias a causa -principalmente- de la diabetes que lo aqueja. Sin embargo, familiares del técnico informaron que él se encuentra estable y positivo.

«Gracias a quienes han preguntado por la salud de mi padre, el profesor José de la Paz Herrera (Chelato Uclés). Les informamos que sufrió una pequeña descompensación y, para asegurarnos que esté bien atendido, lo ingresamos al IHSS. Se encuentra fuera de peligro y estabilizado», publicó Rudy Urbina, uno de los hijos de Chelato, en su cuenta de Twitter.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Frente frío ingresará a Honduras el fin de semana

Un frente frío ingresará durante el fin de semana (sábado 30 y domingo 31 de octubre) a Honduras, según el jefe de...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img