sábado, julio 13, 2024

En las primarias habrá lector de huellas, para que una persona no ejerza 2 veces.

Leer más...

El presidente de la Comisión Electoral del Congreso Nacional, Mario Segura, reveló que, en las próximas elecciones primarias a celebrarse el 14 de marzo del 2021, se podrá votar con la vieja y nueva tarjeta de identidad.

En el Congreso Nacional no se logró introducir el dictamen de la nueva Ley Electoral al pleno, debido a que los miembros de la comisión del Partido Libertad y Refundación (Libre), no llegaron a la cita y no firmaron la iniciativa, debido a ello se anunció que hasta la próxima semana se iniciaría su discusión. No obstante, al parecer todo se ha superado.

“Los consensos que se han logrado son los relacionados con el problema que hemos tenido con el Censo Nacional Electoral, sabemos que por las circunstancias que está atravesando el país ha sido difícil al Registro Nacional de las Personas (RNP) en tratar de enlistar a todo el pueblo hondureño que están solicitando su nueva tarjeta de identidad”, afirmó.

 

 

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

El Secuestro en Honduras: Una Amenaza en Medio del Estado de Excepción.

Desde finales de 2022, Honduras ha implementado un estado de excepción con la esperanza de reducir la actividad criminal...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img