Curioso e Increíble El Mundo de Ahora Noticia internacional

Asesinó a su madre y se comió partes de su cuerpo.

23 de abril 2021

INTERNACIONAL

“El Caníbal de Las Ventas”, así llaman al hijo que mató a su madre y luego se la comió

Una espantosa historia estremece a España, luego de que las autoridades judiciales se reunieran en Madrid para definir el futuro de un joven que asesinó a su madre y se comió partes de su cuerpo.

Alberto Sánchez Gómez, conocido como “El Caníbal de Las Ventas”, se enfrentará a una condena de 15 años de prisión por matar a su madre María Soledad Gómez de 69 años, descuartizar en trozos pequeños el cadáver y comérsela.

De acuerdo a la información, el terrible hecho sucedió en el año 2019, al joven lo detuvieron luego de que una amiga de la víctima denunciara a la policía que no la había visto desde casi un mes.

Inmediatamente, dos agentes policiales, llegaron hasta la vivienda y el homicida que se encontraba ahí les abrió la puerta y encontraron el cuerpo sin vida troceado y esparcido entre la casa y la nevera.

El hijo de María Soledad, la estranguló hasta matarla, la llevó hasta un dormitorio, la colocó sobre la cama y la descuartizó con una sierra de carpintero y dos cuchillos de cocina que tenían, relata el escrito de la Fiscalía.

Por su parte, “El Caníbal de Las Ventas”, que en ese entonces tenía 26 años, confesó que, guardaba los restos del cuerpo para comérselos él y su perro. Los guardaba en recipientes de plástico y otros los tiró en una bolsa negra a los botes de basura.

Durante el juicio, Alberto Sánchez, dijo que “escuchaba voces en su cabeza” para que matara a su progenitora y que miraba “mensajes ocultos en la televisión” y que no recuerda haberla descuartizado y menos comérsela.

Alberto Sánchez Gómez, conocido como “El Caníbal de Las Ventas”, se enfrentará a una condena de 15 años de prisión por matar a su madre María Soledad Gómez de 69 años, descuartizar en trozos pequeños el ca