jueves, diciembre 2, 2021

Juicio virtual contra la viuda de Magdaleno Meza.

Leer más...

 3 mayo, 2021 

CON UN PIE AFUERA

No obstante, la semana pasada, el abogado Hugo Maldonado presidente del Comité para la defensa de los Derechos Humanos en Honduras (Codeh), pidió a la Corte Suprema de Justicia (CSJ), que revise la medida de prisión preventiva de la señora Ericka Julissa Bandy García la cual se venció desde diciembre del año pasado.

“El miércoles la Sala Constitucional revocó la medida de prisión preventiva, por lo que el tribunal tiene que revocarle la prisión para un arresto domiciliario y que así continúe con el juicio”, detalló Maldonado.

Sin embargo, entre hoy y mañana, el pleno de magistrados de la CSJ, estaría resolviendo el recurso de exhibición personal a favor de la encausada ya que fue enviado por la Sala Constitucional quien por mayoría de votos determinó que ella se pudiera defender en libertad, es por ello que el pleno podría dictar ya sea el cambio de medidas sustitutivas, un arresto domiciliario o que continúe recluida.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Elevan a juicio causa contra abogada acusada de lavar L14.2 millones del IHSS

  Tegucigalpa, Honduras. Un Jugzado Penal en materia de corrupción decretó auto de apertura a juicio oral y público el caso...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img