jueves, diciembre 2, 2021

Descubren la solución que le ha dado una esperanza a las personas que sufren de ronquidos

Leer más...

Un 40% de los adultos mayores de 50 años sufren de ronquidos de forma regular. Es por eso que una empresa española ha creado un pequeño dispositivo que propone una solución muy fácil y práctica para poder decirle adiós a esos ruidos nocturnos indeseados. Este clip anti-ronquidos ha tomado la cabecera en el mercado en tan solo dos semanas como la solución más eficaz y práctica.

Millones de personas saben que los ronquidos traen consecuencias tanto en la salud como en la vida de pareja. Alrededor de un hombre entre dos y una mujer entre cuatro sufre de ronquidos. Este problema antes era considerado como un problema que simplemente perturbaba el sueño de muchas parejas, sin embargo, los ronquidos han sido reconocidos por ser el causante de muchos problemas de salud. El síndrome de apnea nocturna, en sus casos más crónicos puede tener consecuencias graves para la salud, incluyendo hasta la muerte prematura.
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Elevan a juicio causa contra abogada acusada de lavar L14.2 millones del IHSS

  Tegucigalpa, Honduras. Un Jugzado Penal en materia de corrupción decretó auto de apertura a juicio oral y público el caso...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img