jueves, octubre 28, 2021

Socorristas uniformados darán asistencia a turistas

Leer más...

Con el objetivo de fortalecer la economía hondureña y brindar un espaldarazo al turismo, el Presidente de la República, Juan Orlando Hernández, realizó ayer el lanzamiento oficial del feriado Morazánico 2021.

Hernández exhortó a los hondureños a disfrutar de este asueto, sin descuidar las medidas de bioseguridad contra la COVID-19.

El objetivo del feriado Morazánico es que sea un período eficaz en el fortalecimiento de la reapertura de la economía y de apoyo al sector turístico del país, tras los problemas ocasionados por la pandemia de COVID-19 y las tormentas tropicales Eta y Iota.

Este año, el feriado Morazánico será del 4 al 10 de octubre para los empleados del sector público y del 6 al 10 de octubre para quienes laboran en el sector privado.

Son más de 22,000 personas de 25 instituciones del Estado, en más de 700 puntos de asistencia, las que serán movilizadas a nivel nacional, con el objetivo de garantizar la protección y seguridad de todas las familias que se movilicen al interior del país.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Frente frío ingresará a Honduras el fin de semana

Un frente frío ingresará durante el fin de semana (sábado 30 y domingo 31 de octubre) a Honduras, según el jefe de...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img