jueves, diciembre 2, 2021

Hondureños vacunados con Sputnik V no podrán viajar a EEUU

Leer más...

Representantes de agencias de viajes en Honduras, alertaron este jueves sobre la decisión del gobierno de los Estados Unidos, de no permitir el ingreso de extranjeros inoculados con la vacuna rusa Sputnik V.

La representante de agencias de viajes en Honduras, Elizabeth Lagos, indicó que muchos hondureños que compraron sus pasajes con antelación se quedarán con los boletos en mano ante la determinación estadounidense.

Cabe mencionar que, EEUU anunció hace unas semanas que sólo permitirá el ingreso al país a personas que estén completamente inmunizadas con alguna de las vacunas aprobadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), o por la Organización Mundial de la Salud (OMS), por lo que aquellas personas que hayan sido vacunadas con dosis de Sputnik V, Novavax, Abdala y Soberana no podrán ingresar al país aunque cuenten con un esquema de vacunación completo.

Para ello los interesados deberán mostrar su certificado de vacunación y un test negativo realizado tres días antes del viaje.

La decisión ha causado revuelo en la población viajera de Honduras, que compraron sus pasajes para pasar las festividades de navidad y fin de año con sus familiares en el país extranjero.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Elevan a juicio causa contra abogada acusada de lavar L14.2 millones del IHSS

  Tegucigalpa, Honduras. Un Jugzado Penal en materia de corrupción decretó auto de apertura a juicio oral y público el caso...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img