martes, octubre 19, 2021

A prisión preventiva por el asesinato de su exsuegro

Leer más...

Jorge Alberto Cruz Pineda (23), seguirá en prisión, por suponerlo responsable del delito de asesinato en perjuicio de su exsuegro Edgardo Antonio Pérez Castillo.

Agentes de tribunales adscritos a la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), en el departamento de El Paraíso lograron que el juez que conoció la causa, le dictara auto de formal procesamiento con la medida cautelar de prisión preventiva.

Según el informe de investigación elaborado por autoridades policiales, el pasado 24 de septiembre del 2021 en la aldea “El Obraje” Jamastrán perteneciente al municipio de Danlí, El Paraíso exactamente a las tres y treinta de la tarde el señor Edgar Pérez hoy occiso se encontraba en su casa de habitación descansando.

Al lugar, llegó el ahora imputado Jorge Cruz a buscar a la hija del occiso quien hace un tiempo fue su pareja, por lo que comenzaron a discutir y pelear, es así que el imputado sacó un arma blanca tipo cuchillo y le infirió varias puñaladas al señor Edgardo Pérez, quien cayó al suelo desangrándose, hasta morirse.

Cruz salió huyendo del lugar, y los vecinos del lugar dieron parte a las autoridades policiales quienes lograron ubicar y detener al ahora imputado y presentarlo a la Fiscalía de Turno, instancia del Ministerio Público que lo acusó por el delito de asesinato.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

30% baja estadística de muertos por COVID-19 luego de vacunación

Las muertes a causa de la COVID-19 mantienen una tendencia de disminución de un 30 por ciento, durante lo...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img