jueves, enero 20, 2022

Migrantes deportados bajan avión del avión directo a la prisión

Leer más...

Cinco personas fueron capturadas el sábado en la mañana, al momento que aterrizaron en territorio hondureño en vuelo regular por tener cuentas pendientes con la justicia hondureña.

Los inmigrantes retornados regresaron a su país en vuelo regular al aeropuerto Ramón Villeda Morales, ubicado en el municipio de La Lima. En la guardatura del aeropuerto agentes de la Unidad de Interpol de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con apoyo de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), les formalizaron la detención.

El primer sospechoso es un constructor de 31 años, originario y residente en la colonia Pizzati, La Ceiba, Atlántida. La Interpol le informó que el Juzgado de Letras Seccional de La Ceiba, lo solicita desde el 23 de febrero del 2017, por suponerlo responsable del ilícito de desobediencia.

El segundo arrestado es un comerciante de 43 años, originario y residente en el barrio Arriba de Comayagua, Comayagua, se le supone responsable del delito de portación ilegal de arma de fuego, según orden emitida por el Juzgado de Letras Penal de Comayagua, el 2 de mayo del 2016. La DPI trasladó a ambos ciudadanos a los juzgados competentes que ordenó su formal captura.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Así se desarrolla el juicio oral y público contra Marco Bográn y Alex Moraes (Vídeo)

  El juicio oral y público contra los exfuncionarios de la Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), Marco Bográn y Alex...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img