jueves, diciembre 2, 2021

Marvin Ponce: Fui “Libre” pero ahora no soy de oposición de mentiras, papi a la orden, barrerá con un 8 por ciento de ventaja

Leer más...

El analista político, Marvin Ponce, vaticinó que la tendencia es que el candidato nacionalista, Nasry “Tito” Asfura, Papi a la orden, barrerá con un 8 por ciento de ventaja en las elecciones generales del 28 de este mes.

“Las campañas contra el comunismo todavía pegan en Honduras, porque hay una población mayor de 40 años de edad, que vivió esos esquemas de los años ochenta, con las persecuciones y desapariciones forzadas”, recordó.

“La campaña anticomunista ha tenido su impacto porque no la han cambiado, va dirigida al mediano empresario que es el que invierte, pero se abstiene de hacerlo cuando le hablan de Cuba y Venezuela”, aseguró.

“El imaginario colectivo tiene claro que la lucha final será entre el Partido Nacional y Libertad y Refundación (Libre), pero el Partido Liberal no tiene posibilidades”, según el ex diputado udeista.

“El candidato liberal, Yani Rosenthal, únicamente le está apostando a ganar algunos diputados y alcaldías a fin de negociar con el nuevo gobierno”, finalizó Ponce.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Elevan a juicio causa contra abogada acusada de lavar L14.2 millones del IHSS

  Tegucigalpa, Honduras. Un Jugzado Penal en materia de corrupción decretó auto de apertura a juicio oral y público el caso...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img