jueves, enero 20, 2022

Atentan contra candidatos del PSH en El Progreso, Yoro

Leer más...

Yoro, Honduras El candidato a alcalde de El Progreso, Yoro, Juan Carlos Carbajal, y varios diputados del Partido Salvador de Honduras (PSH) fueron objeto de un atentado en la noche de este miércoles.

El vehículo tipo pick up, negro, del aspirante a la alcaldía recibió varios impactos de bala en un costado en el centro de El Progreso.

“Los candidatos del PSH de Yoro hemos sido objeto de un atentado en nuestra sede hace unos minutos para intimidarnos”, denunció la abogada Maribel Espinoza, candidata a diputada por el departamento de Yoro.

“Denunciamos públicamente este hecho criminal y responsabilizamos desde ahora al Gobierno si alguno de nosotros resulta herido o muerto”, agregó Espinoza en su cuenta de Twitter.

También Juan Carlos Carbajal anunció que todo estaba bien. “Solo fueron unos impactos de bala que recibió mi vehículo, nosotros estábamos en una reunión de trabajo acá en la sede -partido- y de repente escuchamos los impactos de bala que están en el vehículo”, explicó.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Así se desarrolla el juicio oral y público contra Marco Bográn y Alex Moraes (Vídeo)

  El juicio oral y público contra los exfuncionarios de la Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), Marco Bográn y Alex...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img