jueves, diciembre 2, 2021

El delito fiscal es delicado “en un país serio estos políticos estarían inhabilitados” señala analista.

Leer más...

El profesional de las ciencias jurídicas expresó que en un Estado de derecho el pago al fisco es algo que cualquier ciudadano debería tener como una norma cívica y moral. “Cómo es posible que el que dice que es diferente a los que están gobernando propone una candidatura y no está solvente con el fisco”, expresó.

El analista de la realidad nacional es de la opinión que ese actuar se trata de un doble discurso. “Lastimosamente son las mismas personas que llegan a usufructuar el poder”, añadió. Erazo apuntó que el mensaje de la clase política que busca llegar al poder para el periodo 2022-2026 en Honduras es “nefasta”.

Los implicados en esa temática fiscal simple y sencillamente muestran que son de la misma línea que gobierna en la actualidad. “La conducta es similar y seguimos en el mismo círculo vicioso”, deploró.

La directora del Servicio de Administración de Rentas (SAR), Miriam Guzmán, presentó el lunes un informe y calificó como preocupante el comportamiento tributario de los políticos.

El entrevistado comentó que le parece extraño el actuar de la ministra al andar de discurso en discurso, distinto a lo que ejecutó hace algún tiempo con la pequeña y mediana empresa. “En lugar de andar convocando a conferencias de prensa para decir que le deben, mejor que proceda”.

Cabe mencionar que Xiomara de Zelaya no hace declaración de impuestos, Yani Rosenthal declaro un centavo a pagar y Papi a la orden declaro un 5%

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Elevan a juicio causa contra abogada acusada de lavar L14.2 millones del IHSS

  Tegucigalpa, Honduras. Un Jugzado Penal en materia de corrupción decretó auto de apertura a juicio oral y público el caso...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img