jueves, diciembre 2, 2021

Hermann Tertsch advierte. ”Hondureños están a punto de caer en manos del foro de Sao Pablo”

Leer más...

TEGUCIGALPA, Honduras

El diputado del Parlamento Europeo por el Partido Vox de España, Hermann Tersch , advirtió este dia al pueblo hondureño que está a punto de caer en la dictadura socialista y quienes caen allí, nunca podrán retroceder aunque se arrepientan.

<El foro de Madrid ha emitido también otra advertencia, se advirtió a la comunidad internacional, a los vecinos de Honduras que tengan cuidado, porque están a punto de caer en las garras del Foro de Sao Pablo, un régimen narco comunista>

El Foro de Sao Paulo es un foro de partidos y grupos políticos de izquierda latinoamericana,desde reformistas centroizquierdistas hasta colectividades políticas de izquierda revolucionaria de América Latina.

<Es una situación muy grave, la candidata que es la mujer de Zelaya, está siendo financiada por esas fuerzas que están desestabilizando democracias e imponiendo dictaduras infinitas en Iberoamérica y Europa> agrego.

Asimismo, Tertsch comento que <todas esas garras> refiriéndose a la organización Foro de Sao Pablo, están pensando que ya tienen las elecciones de Honduras ganadas a través del partido Libertad y Refundación (Libre) <cuidado hondureños, mucho cuidado> agrego.

De igual manera, aseguro que el camino que está proponiendo el “Foro” es el mismo que tomo Venezuela <Ese es el camino para terminar en la miseria extrema y acabar como venezolanos por todo el mundo, millones de venezolanos están pidiendo limosna por toda América y toda Europa, todo esto por no haber considerado a tiempo el peligro que les venía> advirtió.

Por último, el congresista especifico que a todos los países que han caído en las garras del Socialismo, fueron advertidos con tiempo, tenemos que luchar contra eso, Los hondureños tienen la oportunidad de impedir que estos ganen esas elecciones, porque una vez que llegan al poder, nunca volverán en su país a realizarse elecciones libres, las elecciones se vuelven una cosa extraña (una farsa) ya sabemos cómo funcionan.

DATO

Hermann Leopoldo Tertsch es un periodista, escritor y político español, actual europarlamentario por la formación política Vox desde junio del 2019, es miembro del Consejo Editorial del periódico La Gaceta de la Iberosfera.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Elevan a juicio causa contra abogada acusada de lavar L14.2 millones del IHSS

  Tegucigalpa, Honduras. Un Jugzado Penal en materia de corrupción decretó auto de apertura a juicio oral y público el caso...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img