jueves, diciembre 2, 2021

Calidonio en su cierre de campaña: “Planificamos una ciudad donde nuestros hijos merecen vivir y crecer”

Leer más...

Miles de sampedranos presenciaron la última actividad proselitista del candidato para de San la alcaldía de San Pedro Sula, Armando Calidonio junto al candidato a la presidencia de Honduras por el Partido Nacional, Nasry Asfura cerraron la campaña este sábado.

“Gracias por acompañarme y que “viva San Pedro Sula” así empezó su discurso Calidonio entre los aplausos y gritos de los sampedranos, saben porque estamos acá, porque nos preocupa el futuro de nuestra ciudad, para darle gracias a Dios y para darles las gracias a todos ustedes”.

“Hoy por hoy San Pedro Sula es una ciudad con la mejor vialidad, calles señalizadas, con semáforos inteligentes, bulevares de tres carriles y pasos a desnivel, apunto. Se han mejorado y construido centros educativos, canchas multiusos, Centros de salud, plazas culturales, y Macro Distritos Municipales de salud.”

También se refirió a los locatarios de todos los mercados, especialmente los del mercado Guamilito que a pesar del incendio están allí trabajando y esperando la reconstrucción del nuevo edificio. La visión del alcalde Calidonio es construir el Gran Mercado Municipal, Mercado Central y los mercados distritales de Chamelecón y Cofradía, para impulsar a los emprendedores.

“Planificamos una Ciudad en la que nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos, puedan crecer y puedan desarrollarse, puedan potenciarse”, destaco.

“Lo más importante es lo que vamos hacer, porque viene mucho más para San Pedro Sula. El cambio que se hizo no se había hecho y el cambio es que donde había olvido y abandono ahora tengamos una ciudad a disposición de los sampedranos,  el cambio es real, el cambio avanzo y ahora no se detiene”. Finalizo.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Elevan a juicio causa contra abogada acusada de lavar L14.2 millones del IHSS

  Tegucigalpa, Honduras. Un Jugzado Penal en materia de corrupción decretó auto de apertura a juicio oral y público el caso...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img