jueves, diciembre 2, 2021

Taxistas amenazan con mantener toma de vías si no les pagan bonos

Leer más...

La Asociación de Taxis de Honduras (Ataxish) anunció ayer que en caso de que no se les acredite el bono solidario por parte del gobierno, mantendrán una toma de calles generalizada, en diferentes puntos del país.

Numerosos taxis realizaron tomas en varias regiones del país, entre ellas, en la capital, en el bulevar Juan Pablo ll; en San Lorenzo, Valle; en Talanga, Francisco Morazán; Puerto Cortés, Comayagua, Tela, Atlántida; Danlí, El Paraíso; y Juticalpa y Catacamas, en Olancho.

El presidente de la Ataxish, Víctor Aguilar, expresó que “vamos a continuar si no hacen el pago efectivo a todos los taxistas acreditados, los comisionados han estado en comunicación, ellos ya tienen los listados, están diciendo que ya mandaron las transferencias, pero no las han mandado, solo a 15 compañeros”.

Aguilar indicó que a nivel nacional hay cerca de 12,000 taxistas que forman parte de la validación, desde el 16 de marzo del 2020, cuando se les prometió otorgarles 2,000 lempiras al mes.

“Si no se nos acredita, vamos para las calles, solo se nos han pagado cuatro meses y nada más, por lo que esperamos una respuesta positiva”, indicó el taxista.

Los taxistas exigen que se les acredite el bono solidario o de lo contrario mantendrán la toma generalizada.
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Elevan a juicio causa contra abogada acusada de lavar L14.2 millones del IHSS

  Tegucigalpa, Honduras. Un Jugzado Penal en materia de corrupción decretó auto de apertura a juicio oral y público el caso...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img