jueves, enero 20, 2022

El miércoles empiezan a pagar los aguinaldos

Leer más...

El próximo miércoles 1 de diciembre arrancarán con el pago del décimo tercer mes de salario o aguinaldo, anunció ayer la Secretaría de Finanzas, que tiene presupuestados para este compromiso más de cuatro mil millones de lempiras.

“Tenemos los recursos disponibles y empezaremos a pagar el primero de diciembre. La disponibilidad está lista y son un poco más de cuatro mil millones de lempiras”, anunció el ministro de Finanzas, Luis Mata.

El funcionario solicita a los directores y gerentes de las instituciones públicas del gobierno central, cargar a tiempo las planillas de los trabajadores para evitar retrasos en este pago.

“No es justo que el empleado público esté más de lo normal. Repito, empezaremos a pagar desde el primero de diciembre”, reiteró. El gobierno será el primero en cumplir con este compromiso, el sector privado promete hacerlo en el transcurso de diciembre y se habla de una cifra total entre público y privado entre 13 mil a 16 mil millones de lempiras que entrarán a circular en la economía.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Así se desarrolla el juicio oral y público contra Marco Bográn y Alex Moraes (Vídeo)

  El juicio oral y público contra los exfuncionarios de la Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), Marco Bográn y Alex...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img