viernes, agosto 12, 2022

El miércoles empiezan a pagar los aguinaldos

Leer más...

El próximo miércoles 1 de diciembre arrancarán con el pago del décimo tercer mes de salario o aguinaldo, anunció ayer la Secretaría de Finanzas, que tiene presupuestados para este compromiso más de cuatro mil millones de lempiras.

“Tenemos los recursos disponibles y empezaremos a pagar el primero de diciembre. La disponibilidad está lista y son un poco más de cuatro mil millones de lempiras”, anunció el ministro de Finanzas, Luis Mata.

El funcionario solicita a los directores y gerentes de las instituciones públicas del gobierno central, cargar a tiempo las planillas de los trabajadores para evitar retrasos en este pago.

“No es justo que el empleado público esté más de lo normal. Repito, empezaremos a pagar desde el primero de diciembre”, reiteró. El gobierno será el primero en cumplir con este compromiso, el sector privado promete hacerlo en el transcurso de diciembre y se habla de una cifra total entre público y privado entre 13 mil a 16 mil millones de lempiras que entrarán a circular en la economía.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Así reaccionan los aficionados de Marathón tras el fichaje de Francisco Martínez

Emocionados reaccionaron los aficionados del Marathón luego que el equipo anunciara en redes sociales el fichaje del volante catracho...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img