jueves, enero 20, 2022

Leopoldo Crivelli y Santiago Motiño, los grandes perdedores del valle de Sula

Leer más...

En el valle de Sula la afluencia fue enorme a las urnas para elegir alcaldes, y en el camino se dieron notorias sorpresas. Una de las más grandes ocurrió en el municipio de Choloma, en donde después de 16 años de ser gobernado por Leopoldo Crivelli, los ciudadanos le dieron su voto de confianza a Gustavo Mejía del partido Libertad y Refundación (Libre).

Con una diferencia de 5,342 votos, el profesor Mejía venció al candidato liberal, quien buscaba su quinto periodo.Mejía de forma humilde agradeció a los cholomeños por su voto de confianza y aseguró que hará la diferencia para beneficio de todos los pobladores. El municipio de Choloma había sido en su mayoría liberal, pero los pobladores aseguran que necesitan un cambio y por eso quieren poner la alcaldía en nuevas manos.

En el municipio de La Lima los nacionalistas daban por ganador al actual alcalde Santiago Motiño, pero el candidato Santos Laínez del partido Libre lo aventajó por 858 votos.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Así se desarrolla el juicio oral y público contra Marco Bográn y Alex Moraes (Vídeo)

  El juicio oral y público contra los exfuncionarios de la Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), Marco Bográn y Alex...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img