jueves, enero 20, 2022

Dengue e influenza tienen síntomas muy parecidos

Leer más...

La COVID 19, el dengue y la influenza tienen síntomas muy parecidos y por eso la población tiene a confundirlas, pero lo mejor es buscar asistencia médica rápida y oportuna, expresó el doctor César Arita, quien exhortó a la población acudir a buscar asistencia médica ante cualquier síntoma de estas afecciones.

“Estas tres enfermedades tienen sintomatología muy parecida que tiende a confundirse, por eso es que llamamos que al tener cualquier síntoma, asistamos al centro asistencial para dar un diagnóstico certero y un tratamiento adecuado”, indicó.

Entre la sintomatología de las tres enfermedades, hay fiebre, hay dolor de cabeza, de cuerpo, por eso es necesaria la evaluación de un médico, precisó.

“Estamos afrontando la pandemia del COVID-19, también estamos enfrentando el dengue y la influenza”, expresó el galeno al estimar que ha aumentado el contagio por coronavirus, pero no todas estas personas que se aglomeran se infectan, aseguró Arita, al tiempo de aconsejar a la gente que no se automedique.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Así se desarrolla el juicio oral y público contra Marco Bográn y Alex Moraes (Vídeo)

  El juicio oral y público contra los exfuncionarios de la Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), Marco Bográn y Alex...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img