viernes, agosto 12, 2022

Capturan cuatro miembros de la pandilla 18

Leer más...

Cuatro jóvenes infractores, miembros de la pandilla 18, vinculados al cobro de extorsión, fueron capturados ayer en una operación ejecutada por equipos de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP) y la Policía Militar del Orden Público (PMOP), en la capital.

De acuerdo con los cuerpos antipandillas, los capturados son responsables de la ola de atentados y amenazas a muerte que a diario sufren comerciantes y transportistas de diferentes zonas de la capital, principalmente en las áreas comerciales de la colonia América y Altos de Toncontín, al sur de Comayagüela.

El operativo se ejecutó ayer en la mañana en un sector de la colonia Brisas de Olancho de Comayagüela, donde requirieron a los cuatro menores infractores.

Los apresados fueron identificados únicamente como alias “Alfa”, otro de apodo “Deivid”, “El Elegante” y a uno nombrado “Darwin”, a quienes se les decomisó dinero en efectivo proveniente del cobro de extorsión y cuatro aparatos telefónicos que se presume utilizaban para coordinar sus actividades criminales.

A los capturados se les venía siguiendo la pista desde hace varios días debido a la ola de amenazas a muerte y planificación de atentados en contra de comerciantes, transportistas y conductores de carros repartidores de productos.

El portavoz de la FNAMP, Mario Fu, reportó que en 14 horas de operaciones desarrolladas en la capital, ya son ocho los miembros de la pandilla 18 que han sido capturados por estar vinculados a las estructuras de cobro de extorsión.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Así reaccionan los aficionados de Marathón tras el fichaje de Francisco Martínez

Emocionados reaccionaron los aficionados del Marathón luego que el equipo anunciara en redes sociales el fichaje del volante catracho...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img