jueves, enero 20, 2022

Madre suplica ayuda para salvar a su hija de una grave cirrosis

Leer más...

Los médicos le dijeron que a la niña solo le quedan seis meses de vida y que urge practicarle un trasplante de hígado.

Elvia Estefany Hernández (29), madre soltera, clama ayuda económica para poder salvar de la muerte a su hija Alison Desireth Bueso Hernández, de apenas un año de edad.

Los médicos le diagnosticaron a la pequeña la terrible enfermedad hepática de hígado con bilis cerrada y cirrosis, por lo que necesita de un trasplante del órgano en mención, el cual no se realiza en Honduras.

Doña Elvia reside en el barrio Lempira de Tela y depende económicamente de su madre que hace tortillas para vender, actividad que le genera pocos ingresos con los que paga la renta de la casa y compra comida.

Ambas carecen de los recursos económicos para costear el tratamiento médico de la pequeña, por lo que piden a los hondureños de buen corazón que les ayuden, para poder trasladar a la niña a Estados Unidos o España, para que le realicen el trasplante de hígado, ya que los médicos del Hospital Mario Catarino Rivas solo le dieron seis meses de vida.

La angustiada madre explicó que la pueden contactar al número de teléfono 9343-7750 y que estará esperando la respuesta del pueblo hondureño, ya que no pierde las esperanzas de poder salvar a su hija.

NINA HIGADO 2
La abuela de la pequeña se dedica a la venta de tortillas en Tela, para sobrevivir junto a su hija y su nieta.
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Así se desarrolla el juicio oral y público contra Marco Bográn y Alex Moraes (Vídeo)

  El juicio oral y público contra los exfuncionarios de la Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), Marco Bográn y Alex...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img