viernes, agosto 12, 2022

Padre: “Fuerza hija, con la ayuda de Dios y de la mano de autoridades te vamos a rescatar”.

Leer más...

A los manglares extienden búsqueda de la joven Angie Samantha Peña

Las súplicas por encontrar a Angie Samantha Peña Melgares con vida ayer se acrecentaron por parte de los angustiados familiares, a 12 días de haber desaparecido en Islas de la Bahía, al grado que exigieron a las autoridades policiales que extendieran la búsqueda a los manglares de la zona insular.

“Estamos presionando para que las autoridades muevan las lanchas hacia los manglares, ahí no se han hecho inspecciones y podría haber indicios importantes del paradero de mi hija”, confió el padre a un medio de comunicación.

La última información de autoridades policiales es haber encontrado un chaleco salvavidas y un cordón de las llaves de la moto acuática, a bordo de la cual supuestamente fue vista por última vez la joven profesional universitaria, el 1 de enero pasado, al momento que la muchacha se recreaba en West Bay, Roatán.

Peña afirmó que no cree en la hipótesis que su hija haya sufrido un accidente en el mar, por lo que también reiteró su petición a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), de concentrar la búsqueda en tierra.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Así reaccionan los aficionados de Marathón tras el fichaje de Francisco Martínez

Emocionados reaccionaron los aficionados del Marathón luego que el equipo anunciara en redes sociales el fichaje del volante catracho...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img