jueves, enero 20, 2022

‘Dios me reveló que mi hija está con vida’, dice padre de Angie Peña

Leer más...

Walter Peña, padre de Angie, pidió el miércoles (12.1.2022) a la población hondureña a que siga poniendo la vida de su hija en manos de Dios tras pasar 12 días sin saber sobre el paradero de la joven hondureña, quien se extravió tras salir a dar un paseo en una moto acuática en Roatán, Islas de la Bahía.

Don Walter aseguró que Dios le reveló que su hija está con vida, al mismo tiempo que pidió a las autoridades no parar la búsqueda.

“Ten fuerza hija, ponte en las manos de Dios y encomiéndate al señor como todo el pueblo de Honduras te ha puesto en las manos de Dios”, fue el mensaje de Walter Peña durante la entrevista.

“Dios me reveló, hija, que estás con vida, porque yo he soñado contigo. Es una revelación que Dios nos ha dado: mi hija está con vida”, agregó.

Asimismo, el padre descartó que su hija haya sufrido un accidente, pues de haber sucedido, ya sería tiempo de que los restos de su hija y de la moto acuática fueran encontrados.

“Si mi hija hubiera tenido algún tipo de accidente en el mar, ya hubieran aparecido los restos o de la moto acuática. A estas alturas ya hubiera salido a flote algún rastro del accidente o del cuerpo de mi hija”, indicó Peña.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Así se desarrolla el juicio oral y público contra Marco Bográn y Alex Moraes (Vídeo)

  El juicio oral y público contra los exfuncionarios de la Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), Marco Bográn y Alex...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img