jueves, julio 7, 2022

El 1 de febrero inicia proceso de matrícula

Leer más...

La viceministra de Educación, Gloria Menjívar, informó que el año escolar comienza a partir del 1 de febrero, con la fase de matrícula, inserción y reinserción de los estudiantes.

Menjívar explicó que la matrícula es abierta y no se solicita ningún requisito, más que el padre de familia se aboque al centro escolar para confirmar que su hijo continuará estudiando o a insertarlo como un estudiante nuevo.

Durante el año se tienen tres etapas, la primera fase inicia en febrero, con la etapa de matrícula, inserción y reinserción de los estudiantes; y en febrero los docentes trabajarán en la nivelación y diagnóstico de competencias hasta marzo.

Asimismo, la segunda fase se implementará entre marzo y noviembre, en donde se ven todos los parciales y contenidos en los períodos, de acuerdo a la planificación de cada centro educativo y en la tercera fase se incorpora la implementación de los Campamentos Lúdicos.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Joven mujer muere por COVID-19

Una paciente de 26 años de edad falleció ayer, por contagio del COVID-19, en el Instituto Nacional Cardiopulmonar (INCP),...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img