jueves, julio 7, 2022

Solicitan orden de captura contra Nancy Avilez, por presuntos delitos electorales

Leer más...

El Ministerio Público (MP) presentó el viernes (14.01.2022) requerimiento fiscal contra la ciudadana Nancy Avilez, hija del exalcalde de Talanga, Francisco Morazán, Roosevelt Avilez, además, solicitó orden de captura contra ella por suponerla responsable de delitos electorales.

De acuerdo con la acusación del MP, Nancy Avilez fue secretaria de una Junta Receptora de Votos (JRV) en Talanga, durante las elecciones generales del 28 de noviembre de 2021 en el país, en la cual se habría favorecido arbitrariamente a candidatos diputados del Partido Nacional.

Entre los candidatos que, según el ente acusador del Estado, habría favorecido Aviliez, están el diputado electo Pedro Chávez, quien era acompañado en la formula por Nancy Santos, madre de la encausada.

En ese sentido, elementos de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) ya se encuentran tras la pista de la acusada para ejecutar la orden de captura.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Joven mujer muere por COVID-19

Una paciente de 26 años de edad falleció ayer, por contagio del COVID-19, en el Instituto Nacional Cardiopulmonar (INCP),...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img