jueves, enero 20, 2022

Diputados de Libre proponen a Marco Eliud Girón como nuevo presidente del CN

Leer más...

Unos 15 diputados de Libre proponen a Marco Eliud Girón como nuevo presidente del Congreso Nacional, afirmó el propio aludido, al confirmar que retiraba su voto inicialmente comprometido con el diputado Luis Redondo, designado por la alianza del Partido Salvador de Honduras y Libertad y Refundación.

“El día de hoy en horas de la mañana que participé en un foro matutino recibí aproximadamente 15 llamadas de igual número de compañeros diputados electos de Libertad y Refundación, que están de acuerdo con este ultimátum que se le dio a Luis Redondo, por consiguiente, quiero expresarle, Luis Redondo no cuenta con la venia de estas 15 personas que me hablaron hoy en la mañana”.

“Y que me garantizaron también que hay otros cinco compañeros que tampoco tienen a bien la candidatura de Luis Redondo, por consiguiente, Luis Redondo no tiene en este momento la mayoría simple para convertirse en presidente del Congreso Nacional”, afirmó.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Así se desarrolla el juicio oral y público contra Marco Bográn y Alex Moraes (Vídeo)

  El juicio oral y público contra los exfuncionarios de la Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), Marco Bográn y Alex...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img