lunes, mayo 23, 2022

Beatriz Valle: «mejor entreguémosle todo al PSH y los LIBRES nos vamos para la casa»

Leer más...

La diputada electa, Beatriz Valle, estuvo tuiteando hasta horas de la madrugada de este lunes, expresando su resentimiento y enojo por el acuerdo que colocaría a Luis Redondo en la presidencia del Congreso Nacional.

«El compromiso de Luis Redondo, ya lo vimos, el mismo de LIBRE, pero ¿Cuál es el compromiso de PSH con LIBRE? Me da curiosidad ¿O solo LIBRE tiene compromisos en ese acuerdo?» , escribió Valle a las 12:41 de la madrugada.

Un poco más temprano, Valle señaló que «Infortunadamente, en el Legislativo LIBRE no tiene mayoría y por tanto, el gobierno central no puede tener la última palabra» .

En otro tuit, reclamó que «el acuerdo original no ha sido publicado todavía, ni nos lo mostraron. Yo lo publiqué cuando Rasel me lo mandó en enero, pero lo borré porque Salvador Nasralla dijo que lo publicarían en su momento y ‘su momento’ como que nunca llegó» .

«¿Los compañeros de PSH no querrán ‘poshiiiiiito’ también?, yo pregunto» , arremetió la dirigente en otro mensaje.

A eso de la media noche, Beatriz Valle expresó con resentimiento: «mejor entreguémosles todo de una vez (al PSH) y ya, y los LIBRES nos vamos para la casa» .

Screenshot 20220117 100458

Cuando un usuario le preguntó ¿a quién quieren poner ustedes en la presidencia del Congreso? , Valle respondió: «nosotros no podemos poner a nadie, porque nadie tiene mayoría simple, solo los liberales y cachos si se unen. El ganador será el que tenga los votos con firmas de cada diputado que lo apoya. Hoy le puedo decir que Luis Redondo no los tiene»

«Cuando uno va a comprometer a personas para cualquier asunto, es mejor consultar y solicitar el favor, apoyo o lo que sea, responder dudas y demás. Eso aplica para todo en la vida. La especulación y la mala comunicación o falta de ella son madres de la mayor parte de conflictos» , sostuvo Beatriz Valle.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

No se completan los votos para el juicio político

No se cuenta con los votos requeridos para un juicio político al presidente de la Corte Suprema de Justicia...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img