lunes, mayo 23, 2022

Presentador de noticias en México arremete contra los antivacunas

Leer más...

Leonardo Schwebel, periodista y presentador de noticias, aprovechó su programa Telediario de Guadalajara, Jalisco, México, para arremeter contra todos aquellos que no se han querido vacunar contra el covid-19. El presentador los culpó de que esta pandemia aún no haya acabado.

“Todos los que son antivacunas para mí son unas moscas y a las moscas no se les convence de ser abejitas. A las moscas les gusta estar en la popó, pues quédense en la popó”, dijo el conductor en pleno noticiario.

Sumamente molesto, Schwebel aseguró que la libertad no te da derecho de perjudicar al prójimo.

“Ustedes, malditos antivacunas, bola de imbéciles, déjense de fregaderas y por lo menos pónganse el maldito cubrebocas. Dejen de estar fregando al mundo. Sí, tú, antivacunas, eres un imbécil. Ponte el cubrebocas”, dijo en un tono agresivo.

Desata polémica en redes sociales

El vídeo comenzó a viralizarse luego de que muchos usuarios respaldaron la postura del periodista y aseguraron que la vacuna es indispensable para terminar con la pandemia.

“Es cierto, ya estoy harto de las personas que no se ponen el cubre y no se vacunan”, dice un comentario en la red social Twitter.

Otros más tomaron el vídeo en modo de burla o para debatir si vale la pena vacunarse contra el Covid-19.

“Ojo: Más vale vacunarse, a quienes no quieran hacerlo se les va a aparecer Leonardo Schwebel por las noches”. “Leonardo Schwebel es todo un personaje, pero solo dice lo que muchos pensamos de los antivacunas”, escribieron los usuarios.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

No se completan los votos para el juicio político

No se cuenta con los votos requeridos para un juicio político al presidente de la Corte Suprema de Justicia...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img