jueves, mayo 14, 2026

David Chávez, “El Partido Nacional será un partido de oposición”

Leer más...
El Partido Nacional gobernó durante los últimos 12 años, tres períodos consecutivos, ahora se convierten en la principal fuerza de oposición del país.

“Nosotros vamos a ser una oposición constructiva y desde el Congreso Nacional vamos a apoyar todas las iniciativas que vengan de la presidenta electa, en favor de la población”, expresó Chávez.
“Le deseamos lo mejor a este nuevo gobierno, pero vamos a señalar lo que consideramos que no está bien”, aseguró.

“Nuestra posición siempre será la del derecho a la vida, de mantener relaciones con China Taiwán, que se fortalezca la relación con Israel”, manifestó.

Chávez afirmó que no están interesados en que miembros del Partido Nacional sean funcionarios del próximo gobierno, ya que su tarea en este momento es ser oposición y reconstruir la institución.

“Luis Redondo mandó una carta a los diputados propietarios y suplentes de nuestra bancada, pero el partido no ha tomado ninguna determinación sobre el tema, entre miércoles y jueves determinaremos si votamos a favor, en contra o nos abstenemos”, explicó.

“Tenemos clara nuestra posición y no nos interesa integrar un puesto en el nuevo gobierno, mucho menos en la Junta directiva del Congreso Nacional”, finalizó.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Estados Unidos presenta cargos contra más de 25 personas vinculadas al grupo criminal Tren de Aragua, entre quienes figuran ciudadanos hondureños

Las autoridades de Estados Unidos intensificaron su ofensiva contra el crimen organizado transnacional tras presentar cargos contra más de...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img