lunes, mayo 23, 2022

Desautorizan toma de la Dirección Departamental de Educación en Choluteca

Leer más...

Los manifestantes dijeron que mediante la toma de las instalaciones quieren denunciar los nombramientos fraudulentos y abuso de autoridad que las autoridades educativas de Choluteca han estado cometiendo por años.

Los docentes en la toma de instalaciones colocaron la Bandera Nacional y la del Partido Libre, lo que generó malestar entre las autoridades de ese instituto político.

La presidenta departamental de Libre, Mercedes Veroy Santamaría, negó que sea el partido político que se tomó las instalaciones educativas, por lo que “nosotros como Libre estamos desautorizando para la toma del local y si lo hacen que sea como maestros, pero no involucrar a Libre”.

También dijo que una vez se instale el nuevo gobierno con la presidenta electa, Xiomara Castro, se conocerá más sobre la situación educativa a nivel nacional y cuestionó a algunas personas que “dicen ser Libre y ahora quieren hacer roles de coordinación como el caso de Jairo López y Carlos Hernández”, quienes no forman parte del directorio departamental y municipal.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

No se completan los votos para el juicio político

No se cuenta con los votos requeridos para un juicio político al presidente de la Corte Suprema de Justicia...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img