jueves, mayo 14, 2026

Por maltrato familiar agravado detienen a este sujeto

Leer más...

Por maltrato familiar agravado e incumplimiento del deber de asistencia y sustento capturaron ayer a hombre a solicitud de un juzgado desde el 26 de noviembre del año anterior.

El arresto sucedió en cumplimiento a una orden judicial, ejecutada por funcionarios de investigación de la Policía Nacional que arrestaron al sospechoso de los delitos de maltrato familiar agravado e incumplimiento del deber de asistencia y sustento.

La actividad operativa fue reportada por el Departamento de Búsqueda, Localización y Capturas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en el sector Lomas de El Hatillo, Distrito Central.

Se trata de Diego Martín Cabrera Flores, un electricista de 33 años, originario y residente en el mismo lugar donde se llevó a cabo la detención.

Cuando fue requerido se le hicieron saber sus derechos y que era solicitado desde el 26 de noviembre del 2021, por el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa.

En el documento se establece que se le requiere formalmente para continuar con las diligencias por haber cometido los ilícitos antes mencionados.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Estados Unidos presenta cargos contra más de 25 personas vinculadas al grupo criminal Tren de Aragua, entre quienes figuran ciudadanos hondureños

Las autoridades de Estados Unidos intensificaron su ofensiva contra el crimen organizado transnacional tras presentar cargos contra más de...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img