lunes, mayo 23, 2022

Conductor de “rapiditos” fue ultimado junto a su ayudante, por un motorista particular

Leer más...

Un conductor de unidades del transporte del servicio ejecutivo, mejor conocidas como “rapiditos”, fue ultimado junto a su ayudante, al ser atacados a tiros por un motorista particular, en la terminal de autobuses ubicada a un costado de la escuela Lempira, en la quinta avenida de Comayagüela.

Las víctimas son el motorista Cristian Yovani Morazán y el cobrador Brayan Alexander Andino, uno residente de la colonia Los Pinos y el otro de la Villanueva, sector oriental de la capital.

Según amigos, los dos “buseros”, el lunes anterior, a eso de las 5:00 de la tarde, se encontraban esperando pasajeros en la terminal de la ruta Villa Vieja-Mercados.

Supuestamente, los dos operarios del transporte público sostuvieron una riña con un joven y tras intercambiar insultos, este quebró un espejo de la unidad de transporte donde se ganaban la vida los dos “buseros”.

Por la acción, los empleados del transporte se fueron a los puños contra el agresor, sometiéndolo a golpes.
En el lugar de la pelea apareció el papá del individuo que quebró el espejo, quien al ver a su hijo golpeado sacó un arma y disparó contra los dos trabajadores del transporte urbano. Ambos heridos fueron trasladados al Hospital Escuela Universitario (HEU), lugar donde horas después fueron reportados ya fallecidos.

Ayer se informó que agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturaron al victimario en la colonia Kennedy, de Tegucigalpa, ya que le dieron seguimiento gracias a las cámaras del 911.

Los familiares de Cristian Yovani Morazán lamentaron que su ser querido solo regreso de España, para morir violentamente por la pelea de un “espejo quebrado”.
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

No se completan los votos para el juicio político

No se cuenta con los votos requeridos para un juicio político al presidente de la Corte Suprema de Justicia...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img