miércoles, mayo 13, 2026

Por protestas hay varios centros de salud cerrados

Leer más...

Tegucigalpa– Este jueves personal de primera línea protesta en varios centros de salud, por falta de pago y exigiendo sus acuerdos de permanencia.

-Tampoco hay aplicación de vacunas anticovid en varios centros.

 “Estamos trabajando sin pago del mes de enero y vamos a mitad de febrero y seguimos sin salario” dijo una de las enfermeras en protesta en el Centro de Salud de Villa Adela.

Por su parte varios pacientes relataron que han llegado en busca de consulta y vacunas, pero no ha sido posible pues se encontraron con portones cerrados.

Entre los centros de salud que se encuentran cerrados están el Centro de Salud de las colonias El Pedregal, La Joya, La Alemán, barrio El Manchen y Polideportivo de la UNAH entre otros.

En todos no hay ni consulta médica ni jornadas de vacunación; las demandas son las mismas salarios atrasados y exigencia de acuerdos de permanencia y el llamado es al ministro de Salud, Manuel Matheu, para que brinde atención a sus demandas.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Estados Unidos presenta cargos contra más de 25 personas vinculadas al grupo criminal Tren de Aragua, entre quienes figuran ciudadanos hondureños

Las autoridades de Estados Unidos intensificaron su ofensiva contra el crimen organizado transnacional tras presentar cargos contra más de...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img