jueves, mayo 14, 2026

Se disparan los asaltos en buses y taxis

Leer más...

Tegucigalpa, Honduras.
Por negarse a entregar sus pertenencias, tres delincuentes le quitaron la vida de varios balazos a un pasajero de un bus interurbano que cubre la ruta Tegucigalpa-Talanga-Cedros
.El asalto se registró a eso de las 11:00 am en la salida a Olancho, a inmediaciones de la colonia Cerro Grande de Comayagüela.

La víctima es Carlos Francisco Salgado Salinas (de 33 años), originario de la comunidad de El Guante, Cedros, Francisco Morazán.
Informes preliminares establecen que tres personas se subieron a la unidad de transporte, que se dirigía hacia Cedros, y a la altura de la colonia La Laguna los criminales, que portaban mascarillas, empezaron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

Sin embargo, Salgado Salinas, que viajaba en el último asiento de la unidad de transporte, se negó a dar lo que andaba, por lo que uno de los criminales le disparó en reiteradas ocasiones y le quitó la vida al instante.
Acto seguido, los antisociales se bajaron del bus y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Personal de Medicina Forense, Ministerio Público y Dirección Policial de Investigaciones (DPI) reconocieron y levantaron el cadáver para ingresarlo a la morgue, donde se le practicó la autopsia.
Desde enero de 2017 hasta el 17 de enero de 2022, Seguridad recibió una denuncia cada 28 horas, lo que prácticamente se traduce a un asalto cada día dentro de buses o taxis

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Estados Unidos presenta cargos contra más de 25 personas vinculadas al grupo criminal Tren de Aragua, entre quienes figuran ciudadanos hondureños

Las autoridades de Estados Unidos intensificaron su ofensiva contra el crimen organizado transnacional tras presentar cargos contra más de...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img