miércoles, noviembre 30, 2022

Incendian otro rapidito en la colonia El Trapiche de la capital 

Leer más...

En horas de la tarde se registró el incendio de una unidad de transporte tipo rapidito frente a la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) a la altura de la colonia El Trapiche en la capital.

Según información preliminar el voraz incendio fue comenzado por una de las estructuras criminales que opera en el país, la unidad de transporte tipo rapidito pertenecía a la ruta Carrizal-UNAH-Soza.

Conforme a testimonios de personas que se encontraban en el lugar, los criminales bajaron a los pasajeros incluido el conductor y el cobrador para después proceder a quemar el vehículo de transporte. Posteriormente los autores del hecho vandálico huyeron lejos del lugar.

Tras el hecho una unidad del cuerpo de bomberos se hizo presente para mitigar el incendio, lamentablemente, la unidad ya estaba completamente consumida por las llamas. Se conoció que en la zona se encuentran ubicadas cámaras del Sistema Nacional de Emergencias (911), por lo que se espera una revisión de las mismas para dar con los perpetradores del acto criminal

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

José Manuel Matheu: Falta de medicinas y de pago son excusas

Si un paciente se muere por falta de medicinas es porque ya le tocaba, sobre los pagos a los...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img