martes, mayo 28, 2024

¿Por qué Luisito Comunica regresó a Honduras? Esta vez no trajo la novia.

Leer más...

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- El youtuber Luisito Comunica arribó este jueves a Honduras, una visita que sorprendió a sus múltiples fanáticos ya que hace aproximadamente un mes habría dejado el suelo catracho.

Muchos se han comenzado a preguntar los motivos de la aparición repentina de Luisito al territorio hondureño, por lo que el famoso se limitó a explicar que no es para grabar contenido para su canal de YouTube ni Facebook, sino otro tipo de grabaciones “cool”.

Aunque no dio más detalles, el youtuber dijo que será otro tipo de producción similar a que realizó en Guatemala, misma que está a punto de estrenar, según contó.

El famoso mexicano, quien portaba una camisa del indio lempira, se mostró contento por estar una vez más en el país y confirmó que se quedará durante varios días. “Me tendrán varios días aquí por Honduras, pagando en lempiras, comiendo con coco y bebiendo guífiti. Quiero un poco de guífiti por cierto, siguiente parada guífiti”, dijo entre risas.

Fue a través de su cuenta de Instagram que trascendió la noticia de su llegada al país, aunque diversas personas compartieron fotografías suyas cuando apenas llegaba al aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales en San Pedro Sula.

$!El famoso se mostró emocionado por estar una vez más en el país.

Probó la sopa marinera

Al llegar a Honduras, Luisito Comunica decidió probar una sopa marinera en la ciudad industrial. “Aquí cocinan muchísimo con coco, como que tienen mucha herencia de la gastronomía garífuna. Son deliciosas”, culminó.

Por su parte, los internautas especulan que el mexicano visitará lugares que le quedaron pendientes y probará otros platillos catrachos.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Estados Unidos advierte a sus ciudadanos sobre la mala calidad del aire en Honduras

La embajada estadounidense comunicó una serie de recomendaciones a sus ciudadanos para mitigar los riesgos asociados con la contaminación...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img