viernes, agosto 12, 2022

Ola de crímenes: Ocho personas fueron ultimadas en menos de tres horas

Leer más...

Unas ocho personas fueron ultimadas en menos de tres horas, crímenes perpetrados en las zonas norte y central del país.

Para el caso, en un taller mecánico, de la calle principal del barrio Las Crucitas, de Comayagüela, se reportó la muerte a tiros de un joven identificado como Allan Ardón. Al sitio llegaron parientes y dijeron que el occiso era de oficio zapatero.

Por otro lado, en la colonia Flor 1, de Comayagüela, resultó muerto a balazos un hombre identificado como Osman Alexis Castillo (31), de oficio albañil. Se desconoce por qué pistoleros le dieron muerte.

Como parte de la ola de crímenes, en Santa Rita, Yoro, resultó muerto a tiros el conductor de una mototaxi que fue identificado como Nelson Geovanny Peraza, cuyos parientes se llevaron el cadáver para la casa sin esperar a Medicina Forense.

En otro hecho, en el barrio Las Palmas de San Pedro Sula, Cortés, fue asesinado un motociclista, cuando se disponía a comprar en una pulpería, y pistoleros lo atacaron a balazos.

Otro crimen perpetrado en la “ciudad industrial”, ocurrió en la colonia La Pradera, donde fue acribillado un hombre identificado como Omar Antonio Carranza (42).

Elementos de la Policía Nacional arribaron al sitio para investigar el hecho y a la espera del personal de Medicina Forense, para el levantamiento.

Pistoleros ultimaron al albañil Osman Alexis Castillo, en la colonia Flor 1, de Comayagüela.

Por otro lado, en el barrio Copén, de Puerto Cortés, ultimaron a un hombre, solo identificado por el nombre de Arlen, quien se encontraba almorzando cuando lo atacaron a balazos.

Siempre en Puerto Cortés, en el barrio Medina, se registró la muerte de dos albañiles identificados como Gerson Mancilla y Axel Quiroz, quienes fueron atacados a tiros por desconocidos.

El Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), registra al menos 11 crímenes a diario en el país.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Así reaccionan los aficionados de Marathón tras el fichaje de Francisco Martínez

Emocionados reaccionaron los aficionados del Marathón luego que el equipo anunciara en redes sociales el fichaje del volante catracho...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img