lunes, mayo 23, 2022

Banasupro: Habrá celebraciones en la capital, con promociones y un alegre ambiente musical.

Leer más...

Las madres hondureñas podrán acercarse a las instalaciones de la Ahorro Feria para disfrutar de las promociones.

En conmemoración del Día de la Madre, la Suplidora Nacional de Productos Básicos (Banasupro) anunció que habrá celebraciones en la capital, con promociones y un alegre ambiente musical.

El portavoz del Banasupro, Alvin Owen, informó que “invitamos a todos los hondureños y hondureñas para que celebren con nosotros aquí, en la capital, a partir de las 7:00 de la mañana, el Día de la Madre, así como los 100 días de gobierno de la Presidenta Xiomara Castro”.

“Tendremos un evento con actividades tanto musicales, la típica Ahorro Feria del Pueblo, donde estarán los productores frente a las instalaciones del Instituto Hondureño de Mercadeo Agrícola (IHMA), en la colonia Kennedy; estarán productores, habrá precios especiales para todas las madrecitas”.

Owen agregó que “habrá descuentos en los productos, hacemos un importante lanzamiento que es el súper combo, la cual es una promoción que el Banasupro está conmemorando, en este Día de la Madre, pero que tienen un valor de 200 lempiras…”.

“…las autoridades que nos colaboran están tratando de hacerlo para ayudar a la economía de los hondureños”, indicó el vocero.

En la zona, Banasupro instalará una súper carpa este viernes 6 de mayo, en las instalaciones del IHMA, donde se celebran las Ahorro Ferias del Pueblo.

En el evento se ofrecerán degustaciones y regalías por parte de las empresas proveedoras de Banasupro y también habrá venta de comidas típicas en las Ahorro Ferias del Pueblo.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

No se completan los votos para el juicio político

No se cuenta con los votos requeridos para un juicio político al presidente de la Corte Suprema de Justicia...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img