jueves, julio 7, 2022

Personal de salud recibe plazas y pago de sueldos atrasados

Leer más...

Unos 1,500 trabajadores sanitarios recibieron sus sueldos atrasados y a otros ya les asignaron sus nombramientos permanentes.

Unos 300 acuerdos de nombramiento fueron firmados para igual número de empleados de salud, a la vez que se les hizo efectivo el pago de salarios atrasados a 1,500 médicos y demás personal sanitario, informó el vicepresidente del Colegio Médico de Honduras (CMH), Samuel Santos.

Indicó que únicamente quedan 640 acuerdos por firmar, pues se perdieron sus documentos y los mismos se están recopilando otra vez. “Estamos sobre tiempo, tenemos deudas tras cinco meses de salarios atrasados y eso nos preocupa bastante”, manifestó.

En ese sentido, señaló que se pretende que en esta semana o en la otra se pueda pagar sueldos a todos los trabajadores de la salud y que ninguno se vaya a quedar sin su acuerdo.

“Importante es reconocer que la Secretaría de Salud y la Dirección de Servicio Civil están trabajando a dobles turnos para solucionar toda la problemática de una sola vez”, indicó.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Joven mujer muere por COVID-19

Una paciente de 26 años de edad falleció ayer, por contagio del COVID-19, en el Instituto Nacional Cardiopulmonar (INCP),...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img