jueves, julio 7, 2022

Matan a madre para robarle su hija recién nacida

Leer más...

La pareja invitó a la jovencita Laura Rivera a su casa para darle una ropa para su bebé, pero la mataron y se quedaron con la pequeña.

SAN PEDRO SULA. La sala tercera del tribunal de sentencia declaró por unanimidad declarar culpable a Elmer Josué Ventura y a Alba Luz del Arca Pavón por el asesinato y privación injusta de la libertad en perjuicio de Laura Stephanie Rivera Peralta.
En su resolución la terna de jueces establecen que los dos acusados han sido condenados por lo ocurrido en la colonia Brisas del Sur en la Villa de Cofradía. En ese lugar los imputados invitaron a su casa a Laura Stephanie Rivera Peralta (de 17 años) con el pretexto de regalarle ropa para su hija de cuatro meses de nacida, pero la joven nunca salió de la vivienda.
La acción criminal supuestamente la cometieron para quedarse con la bebé.

Tras un allanamiento en el cuarto rentado donde habitaba la pareja en el baño fue encontrado el cadáver de la infortunada madre que tenía dos cordones de zapatos alrededor del cuello y su cabeza dentro de tres bolsas plásticas color negro.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Joven mujer muere por COVID-19

Una paciente de 26 años de edad falleció ayer, por contagio del COVID-19, en el Instituto Nacional Cardiopulmonar (INCP),...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img