jueves, julio 7, 2022

Presidente del Marathon: Si clasificamos a la final, se les dará premio nunca antes visto

Leer más...

Orison Amaya, revela que darán un premio inédito si eliminan al Real España y van a la final

Orinson Amaya, presidente del Marathón, reveló que ha prometido a la plantilla un premio nunca antes visto en Honduras, si su equipo vence a Real España y pasa a la final de la Liga Nacional. El mandamás de los Verdes, también asegura que eliminarán a los Aurinegros de Héctor Vargas y explica el motivo.

Sin temor a las críticas, Amaya confirmó que el premio no es una cifra normal, de las que se cancelan a los clubes por completar objetivos. Sumado a ello, asegura que es una idea promovida por la directiva en esfuerzo por romper la sequía de cuatro años sin títulos.

«Si pasamos de semifinales tienen un buen premio que nunca se había dado en la
historia del Marathón, estamos haciendo un esfuerzo y creemos que podemos
lograrlo», aseguró en el programa Minuto 90. Sin embargo, el presidente no quiso mojarse con la cantidad que pagarán si avanzan.

Orinson Amaya, también develó que por llegar a semifinales, les prometieron otro premio a los jugadores, mismo que ya pagó.

«De hecho el día de ayer estuve en el complejo cancelando el premio por haber
clasificado a semifinales. Nos caracteriza que lo que prometemos lo cumplimos, se les
dio por avanzar y como lo habíamos establecido cada etapa tiene su premio», comentó.

El presidente del Marathón aumentó el optimismo de la afición al considerar que llegarán a la final. Amaya, se notó convencido de que la experiencia del entrenador y jugadores, hará la diferencia en la serie contra Real España.

«Creo que Marathón va a pasar esta llave y estoy mas que convencido, todo lo que uno percibe en el camerino, en la actitud del jugador y Dios nos va a bendecir con el campeonato. Tenemos jugadores que han sido campeones, de experiencia, mientras se tenga la posibilidad no me cabe duda que la vamos a pelear», expresó.

Marathón recibe el miércoles (11.4.2022) al Real España en el duelo de ida por la semifinal del torneo Clausura, partido pactado para las 7:06 pm en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Joven mujer muere por COVID-19

Una paciente de 26 años de edad falleció ayer, por contagio del COVID-19, en el Instituto Nacional Cardiopulmonar (INCP),...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img