jueves, julio 7, 2022

El doctor Carlos Umaña, informó que la pandemia de la COVID-19 continúa a la baja.

Leer más...

Ya se pueden realizar actividades al aire libre, entre los vacunados contra el virus, pero insistió que aún en lugares cerrados debe usarse la mascarilla.

“Mi consejo terminen sus esquemas de vacuna, ya casi salimos de esta pesadilla, lógicamente el COVID-19 estará ahí como otras enfermedades”, expresó.

El presidente de la Asociación de Médicos del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), de la zona norte del país dijo que, si todos colaboran y se alcanza el 75% de vacunados, se podrá suspender el uso de la mascarilla en lugares cerrados.

Pero «depende de cada uno y de los padres de familia que vacunen sus hijos. La vida se debe ir recobrando poco a poco, sin embargo, existirán los brotes y ahí se tomarán medidas”, añadió.

Exhortó a los vacunados a escoger muy bien sus actividades al aire libre y acompañantes. “Hemos salido bien librados de la Semana Santa y del Día de la Madre”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Joven mujer muere por COVID-19

Una paciente de 26 años de edad falleció ayer, por contagio del COVID-19, en el Instituto Nacional Cardiopulmonar (INCP),...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img